El blog del asistido

ASISTED participa en la 7a edición de los premios SUPERCUIDADORES

Publicado por ASISTED el 9 noviembre, 2021

Con mucha ilusión, anunciamos que este año ¡ASISTED participa en la 7ª edición de los premios SUPERCUIDADORES!

Estos premios reconocen desde el año 2015 la labor de personas físicas y jurídicas por su trabajo y acciones dadas a mejorar la calidad de vida de las personas, ya sean mayores, con alguna enfermedad, discapacidad o en situación de dependencia.

Es una iniciativa que reúne a organizaciones del sector para premiar a personas cuidadoras, tanto familiares como profesionales, por su atención y trabajo para mejorar la calidad de vida de las personas a las que cuidan.

También a empresas, entidades y organizaciones que hayan desarrollado servicios para cuidadores o personas dependientes. O bien, acciones o políticas de RSC dirigidas a facilitar a sus clientes, empleados o asociados el cuidado y bienestar de sus familiares. Por último, aquellas que incorporen medidas para mejorar la conciliación laboral, familiar y personal.

A continuación, podrás ver un vídeo de la 6ª edición de los premios:

La candidatura de ASISTED para los premios SUPERCUIDADORES

ASISTED se presenta como candidato al premio con su proyecto más importante de este año para sus trabajadores: ASISTED Academy.

Es la primera formación impulsada por una entidad social. Una formación gratuita para sus trabajadores, tanto personal de oficina como asistentes, que pretende conseguir uno de los mayores retos a los que se enfrenta el sector: profesionalizar y dotar de reconocimiento su labor.

Ganar el premio SUPERCUIDADORES es el impulso necesario para dotar de visibilidad esta iniciativa tan necesaria. Y conseguir así que más gente conozca la formación y que se convierta en un referente para los asistentes de alrededor del país.

ASISTED Academy, primera formación impulsada por una entidad social

A continuación, te mostramos el vídeo de presentación de ASISTED Academy:

Próximamente podrás votar por su candidatura y ser partícipe de convertir la asistencia domiciliaria en un sector valorado y al que se le da la importancia que realmente tiene.

ASISTED agradece tu apoyo en sus proyectos más importantes. Gracias a ti, trabajan continuamente para mejorar la calidad de sus servicios, tanto para asistentes, como para asistidos y familiares.

Más información sobre los premios

Los ganadores se comunicarán el 9 de diciembre, aunque el evento también se retransmitirá vía streaming.

El jurado estará formado por representantes cualificados del ámbito sociosanitario, así como las empresas patrocinadoras y/o colaboradoras de los premios.

En los próximos días compartiremos el enlace para votar a las candidaturas presentadas, así como el enlace para ver el evento online.

INDAS, expertos en productos absorbentes para incontinencia urinaria, es su patrocinador oficial así como Atenzia, 60 y mucho más y TENA. Otras entidades como ALdE, Afadis, Balance Sociosanitario, Club del Emprendimiento, Corresponsables, Fundación Renal, Kurere, La Barandilla, N3ws tercera edad, Negocios y Gestión de la Dependencia, Red Latinoamericana de Cuidadores y la Sociedad Española de Geriatría y Gerontología. son colaboradoras también.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.