El blog del asistido

Contar con servicios de asistencia domiciliaria en Barcelona este verano

Publicado por ASISTED el 7 julio, 2022

Este verano, a la hora de contar con servicios de asistencia domiciliaria en Barcelona, hazlo con una empresa de confianza y de la mejor calidad.

En ASISTED sabemos que en estos meses la conciliación entre trabajo, vacaciones y familia puede ser más complicada de lo habitual. Y aún más si tienes bajo tu cuidado a un familiar dependiente.

Cuidar a un familiar de forma no profesional es una tarea que llevan a cabo muchas personas en Barcelona (y en el resto del mundo). No contar con las herramientas y técnicas necesarias para realizar los cuidados necesarios puede acabar “quemando” a la persona que cuida y causando situaciones de estrés y frustración.

Por eso, contar con un asistente profesional que realice los cuidados necesarios adaptándose de forma personalizada a las necesidades reales de cada familia, suele ser la solución más escogida por cada vez más personas.

Los servicios de ASISTED para mejorar la calidad de vida de personas dependientes

En nuestros años de experiencia no hemos dejado de adaptarnos a las nuevas necesidades de la sociedad. Situando a la persona en el centro de nuestra actividad, estudiamos sus características individuales para brindar una asistencia completamente personalizada y adaptada.

Nuestro objetivo es mejorar la calidad de vida de las personas en situación de dependencia. Por eso nos encargamos de todos los cuidados relacionados con el individuo y con su hogar, porque sabemos la importancia de poder envejecer de forma digna en su domicilio.

Puedes contar con nuestros servicios desde una hora al día hasta las 24 horas de forma ininterrumpida. Nos ocupamos de la higiene y aseo diario, la preparación de comidas en función de la dieta y la administración, control y seguimiento de la medicación. También de la atención en el hogar, limpieza, compra doméstica, cuidado de la ropa y de los animales domésticos. Realizamos acompañamientos a citas médicas o cualquier trámite relacionado con el asistido.

Seguimos trabajando para acercar todo tipo de servicios y recursos relacionados con la persona, al domicilio del asistido. Así, podemos contratar servicios de peluquería, podología, visitas médicas al domicilio, ortopedia y accesibilidad en el domicilio, etc.

Es fundamental pedir ayuda de un asistente profesional para mejorar la calidad de vida del asistido al saber cómo actuar en cada situación y brindar tranquilidad y seguridad también a la familia .

¿Por qué escoger ASISTED para servicios de asistencia domiciliaria en Barcelona?

En ASISTED contamos con más de 40 años de experiencia en el sector y nuestra primera delegación la inauguramos en Barcelona, por lo que conocemos a la perfección la zona, los medios de transporte y las características y necesidades de la mayoría de las personas dependientes.

Nuestro equipo de más de 850 trabajadores atiende de forma diaria a más de 1.000 domicilios. Ofrecemos asistencia en todo el territorio catalán y en Madrid, brindando una atención integral, personalizada y cercana.

Uno de nuestros principales objetivos es poner fin a la precariedad de la profesión y dignificarla a través de formación y unas condiciones laborales que garanticen su estabilidad. Por eso todos nuestros asistentes están contratados en plantilla y dados de alta en Régimen General de la Seguridad Social y con Seguro de Protección Civil. De esta manera, aseguramos la mejor calidad en todos los servicios que ofrecemos así como la vocación y compromiso de nuestros asistentes.

Puedes contar con nosotros las 24 horas de los 365 días del año y actuamos con la mayor inmediatez para darte una respuesta en el menor tiempo posible, incluso en caso de urgencia.

Somos una asociación sin ánimo de lucro con la misión de contribuir a una sociedad más humana y solidaria dedicándonos a la asistencia y atención a personas dependientes. Queremos mejorar la calidad de la vida de las personas y brindar a la familia la tranquilidad que necesita.

Si quieres contratar nuestros servicios de asistencia, contáctanos y te daremos una respuesta ajustada a tus necesidades en la mayor brevedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *