Avui celebrem Sant Jordi i, com mana la tradició, des d’ASISTED volem compartir algunes lectures…
Celebrando Sant Jordi con nuestros asistidos centenarios
Sant Jordi es una de las tradiciones catalanas que más han perdurado a lo largo de los años y, para todas las personas que formamos ASISTED, es importante celebrar este día con algunas de las personas más importantes para nosotros: nuestros asistidos.
Un año más, celebramos el 23 de abril de una manera muy especial: acercando la tradición de Sant Jordi a nuestros asistidos centenarios. Es así como visitamos a los miembros de ASISTED más longevos en sus domicilios y compartimos momentos con ellos mientras les hacíamos entrega de una rosa y un ejemplar de La amistad en tiempos de soledad de Adam Smiley a cada uno de ellos.
Para muchos, esta festividad evoca recuerdos. Y nosotros tuvimos la suerte de poder escuchar sus historias sobre Sant Jordi, recordándonos la importancia de mantener viva esta tradición. Momentos como los que vivimos durante el día de ayer nos recuerdan la importancia de los pequeños gestos y cómo pueden traer momentos de felicidad a quienes más lo necesitan.
Desde ASISTED, estamos comprometidos a proporcionar no solo asistencia domiciliaria y cuidados, sino también a crear experiencias y recuerdos junto a nuestros asistidos.