El blog del asistido

Elegir una empresa de asistencia domiciliaria en Barcelona

Publicado por ASISTED el 23 abril, 2019

PrimElegir una empresa de asistencia domiciliaria en Barcelona

Existen diversas empresas de asistencia domiciliaria en Barcelona.

Llegado el punto en el que debemos tomar la decisión de buscar una empresa de asistencia para recurrir a sus servicios, puede representar toda una montaña para nosotros.

¿Cómo busco? ¿Cuál ofrece un mejor servicio? ¿Qué empresas de asistencia domiciliaria en Barcelona tienen mejores valoraciones, mayor experiencia y profesionales más preparados para afrontar las necesidades específicas asistenciales de la persona?

Son muchas las preguntas que nos hacemos y las dudas y miedos que pueden surgir. Hay cantidad de factores que debemos tener en cuenta a la hora de escoger una empresa de asistencia domiciliaria. Pero, ante todo, lo que buscamos es confianza, garantías y seguridad.

La recomendación de una persona amiga

Desde siempre ha funcionado entre las personas el sistema boca-oreja. Ante dudas de este tipo de naturaleza delicada, tendemos a preguntar a conocidos que se encuentren en situaciones similares sobre las empresas que ellos mismos utilizan, a informarnos sobre aquellas de las que más podamos haber oído hablar o que mejores valoraciones de clientes pueden tener.

En ASISTED somos muy conscientes de que la labor de una persona que se dedica a dar apoyo a otra, es de vital importancia e implica una gran responsabilidad. Además, es nuestra creencia que para asistir bien hay que saber comprender y entender al asistido, tener paciencia, ser perseverante y prudente, mostrar respeto absoluto, contar con una buena actitud y ser extremadamente profesional. Nuestros más de 40 años de experiencia en el sector avalan nuestro gran recorrido profesional.

ASISTED, empresa de asistencia domiciliaria en Barcelona

Humanidad y empatía en nuestro equipo y un abordaje integral de todas las necesidades que necesitas cubrir.

  1. Primero, aseguramos la tranquilidad y seguridad que pides: ofrecemos un servicio de asistencia domiciliaria para mejorar la calidad de vida de tu familiar según nuestros valores, ayudando a quienes más lo necesitan de manera profesional y humana.
  2. Nosotros NO cuidamos, asistimos: estamos atentos al bienestar físico y emocional, así como a la seguridad de la persona.
  3. Prevenimos el riesgo: aseguramos el buen funcionamiento del servicio gracias a supervisión constante de nuestros asistentes.
  4. Conjugamos trato humano con profesionalidad: seleccionamos, apoyamos y retenemos el talento de nuestros asistentes.
  5. Para cada necesidad tenemos una solución a medida: nuestra extensa experiencia nos permite aportar soluciones de éxito.
  6. Ponemos sentimiento: damos una respuesta emocional adecuada en cada situación.
  7. Por último, demostramos la confianza esperada: ofrecemos cada día la máxima entrega para conseguir tu tranquilidad.

ASISTED es una empresa seria y responsable que nunca abandona a un asistido a su suerte por muy difícil que se ponga una situación.

Nuestro objetivo principal se centra en el bienestar, la calidad de vida y la comodidad del cliente. Nuestra máxima es respetar siempre la voluntad del asistido, ofrecer un servicio de asistencia domiciliaria que mejore la calidad de vida de la persona dependiente según nuestros valores, y ayudar a quienes más lo necesitan de manera profesional y humana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *