Muy a menudo, al responsabilizarnos de los cuidados de un familiar, no sabemos en qué…
¿Cuándo pedir ayuda de atención domiciliaria este verano?
Muchas personas nos contactan a diario preguntando cuándo es el momento de pedir ayuda de atención domiciliaria para sus familiares. Sobre todo en verano, cuando muchas personas viajan y no quieren desatenderlos. Lo cierto es que no existe un momento concreto para pedir ayuda.
La importancia de pedir ayuda
Cada persona es distinta y por eso en ASISTED ofrecemos servicios de atención domiciliaria adaptados a las necesidades individuales de cada uno de nuestros asistidos. Nuestro principal objetivo es conseguir mejorar la calidad de vida de las personas a las que asistimos apoyándonos en nuestros valores.
Trabajamos para ti siempre que nos necesites. Ya sea para asistir a personas mayores o en situación de dependencia después de una operación o accidente. Además, nuestros servicios abarcan todo tipo de ayuda personal, en el domicilio y acompañamientos en el exterior. Por ese motivo, podemos adaptarnos y ampliar o reducir los servicios que ofrece el asistente en cualquier momento.
Atención domiciliaria adaptada a tus necesidades
Para asegurarnos de ofrecerte un servicio completamente adaptado, al recibir tu petición de demanda de asistencia, nos pondremos en contacto para concertar una valoración presencial al domicilio y poder conocernos personalmente para brindarte un trato profesional y cercano. Una vez tengamos una idea realista de las necesidades a cubrir, se realiza un presupuesto en base a tus necesidades reales y buscamos al asistente ideal para ti. Después de tener la visita personal, realizamos visitas periódicas de seguimiento para valorar la adaptación del asistente. Además, ofrecemos un servicio de respuesta inmediata ante cualquier incidencia y contamos con Trabajadoras Sociales a la disposición de todos nuestros asistidos en caso de que sea necesario.
Nuestro modelo de negocio permite contar con distintas delegaciones territoriales repartidas por todo el territorio catalán y ofrecer así un servicio de proximidad. Esto nos permite que el asistente llegue al domicilio en tiempo récord en caso de urgencia.
Trabajamos para ti los 365 días del año
¿Te has planteado contratar un servicio de asistencia domiciliaria? Nuestrosservicios se adaptan completamente a tus necesidades personales. Por eso, puedes contratar a un asistente desde horas o días puntuales, hasta un asistente interno las 24 horas del día.
En verano existe un aumento en la demanda de asistencia en el domicilio, ya sea en el domicilio habitual o en una casa de vacaciones, cubrimos cualquier necesidad de atención domiciliaria que surja. Ya sea por algún tipo de enfermedad, discapacidad, accidente, recuperación de una operación o edad avanzada, disponer de un asistente no solo mejora la calidad de vida del asistido, sino que aporta tranquilidad y seguridad a toda la familia.
Las ventajas de disponer de un asistente personal
Los servicios de asistencia domiciliaria que ofrecen nuestros asistentes se centran sobre todo en atención a las personas, ya sea en cuanto a higiene y aseo corporal, preparación de comidas, administración, control y seguimiento de la medicación, acompañamientos a visitas médicas, realización de trámites relacionados con el asistido o realización de ejercicios para la movilidad. Pero también cubrimos ayuda en el hogar, tanto limpieza y orden, cuidado de la ropa, compras domésticas e incluso paseo y cuidados de animales domésticos.
Además, integramos a los asistidos en el entorno social promocionando la vida activa con salidas afuera del domicilio para evitar el aislamiento. Si te estás planteando contratar los servicios de un asistente domiciliario, no dudes en contactarnos y pedir más información.