El blog del asistido

Cuidar a las personas mayores y homenajear a los abuelos: lanzamos la segunda edición de nuestro concurso de fotografía con Instax Fujifilm

Publicado por ASISTED el 11 julio, 2022

Uno de los principales objetivos de nuestra actividad es cuidar a las personas mayores y brindarles un envejecimiento digno con la mayor calidad de vida.

El año pasado con motivo del Día de los Abuelos que se celebra cada 26 de julio, en ASISTED lanzamos un concurso de fotografía muy especial junto a Instax Fujifilm. Nuestro principal objetivo era rendirles homenaje y captar ese vínculo tan sincero entre abuelos y nietos.

Debido al gran éxito de la primera edición, ¡este año volvemos a la carga! Por eso, os pedimos que participéis con una fotografía que represente el lema del concurso, porque este año buscamos…

¡La sonrisa del verano!

cuidar mayores

¿Cómo participar en el concursos solidario por el Día de los Abuelos?

Iniciamos el concurso hoy, día 11 de julio de 2022 y se podrá participar hasta el día 31 de agosto de 2022, día en el que nombraremos al ganador en nuestra cuenta de Instagram.

Para participar, debéis:

  • Seguir a @asistedoficial y a @instaxcamara en Instagram
  • Compartir una fotografía entre abuelos y nietos que represente el lema “La sonrisa del verano”
  • Etiqueta a @asistedoficial y a @instaxcamara
  • Añade el hashtag #lasonrisadelverano

Si no tienes cuenta en Instagram, puedes enviarnos tu fotografía al correo asisted@asisted.com con el asunto “La sonrisa del verano”.

Un jurado compuesto por miembros de ASISTED, Nal3 Comunicació y Instax Fujifilm anunciarán el ganador el día 31 de agosto de 2022.

¡Cuidar a las personas mayores y seguir creando recuerdos juntos con el premio del concurso!

Cuidar a las personas mayores, sobre todo a los miembros de nuestra familia, es un acto de amor y respeto. Ahora tenemos la oportunidad de devolver todo lo que hicieron y todos los cuidados que nos dieron cuando éramos pequeños.

El premio, cortesía de Instax Fujifilm es un Kit de Fotografía valorado en 150€ con el que esperamos que podáis crear muchos recuerdos más. Todo el kit incluye:

  • Una cámara Instax Square SQ1 de fotos instantáneas.
  • Un pack de película con 10 fotos

Cuidar a las personas mayores

Aquí tienes las bases legales con toda la información acerca del concurso.

Mucha suerte a todos ¡estamos deseando ver las imágenes que compartís!

¡Resolución del concurso! Hemos encontrado la sonrisa del verano

Aunque no ha sido una decisión difícil, ¡hemos encontrado la sonrisa del verano!

Consideramos que la instantánea galardonada refleja a la perfección el lema del concurso: #lasonrisadelverano ¡Esas sonrisas tan cómplices nos han llenado de ternura!

No queremos terminar sin agradecer también a Instax por colaborar en esta iniciativa por segunda vez y por hacer posible que esta familia pueda crear nuevos recuerdos con una maravillosa cámara Instax Square SQ1 de fotos instantáneas y un pack de película SQUARE con 10 fotos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *