El blog del asistido

El método ASISTED: sin riesgo para nuestros clientes

Publicado por ASISTED el 8 noviembre, 2018

Método-Asisted

ASISTED ofrece servicios de asistencia domiciliaria.

El método es el indicado para cuando los familiares de una persona dependiente se encuentran en la fase de decidirse por una agencia para su cuidado.Lo más importante es decantarnos por aquella que mayor tranquilidad y seguridad sea capaz de proporcionarnos.

ASISTED, lleva más de 40 años en el sector de la atención de calidad a personas dependientes. Entendemos la importancia de la seguridad y tranquilidad para el cliente, por vivir o haber vivido la dependencia en primera persona.

Por eso, es mucho más que una mera agencia de servicios de atención personalizada basada en las necesidades de quien requiere de una excelente atención.

ASISTED se destaca de su competencia por su visión humana, abordaje integral, valores, ética y nivel de exigencia consigo misma y sus empleados.

ASISTED nunca abandona a un asistido a su suerte por muy difícil que se ponga una situación, y pone el máximo interés en lograr el bienestar del asistidoEl bienestar, calidad de vida y comodidad del cliente son nuestro principal objetivo.

Para nosotros es imperativo respetar la voluntad del asistido y lo que tenga que decir, ofreciendo en todo momento un servicio de asistencia domiciliaria que mejore la calidad de vida del familiar dependiente según nuestros valores, ayudando a quienes más lo necesitan de manera profesional y humana.

  • Nosotros no cuidamos, asistimos: estamos atentos al bienestar físico y emocional así como a la seguridad de la persona.
  • Prevenimos el riesgo: aseguramos el buen funcionamiento del servicio con el control de los asistentes.
  • Conjugamos la profesionalidad: seleccionamos, apoyamos y retenemos el talento de nuestros asistentes.
  • Para cada necesidad, tenemos una solución a medida: nuestra experiencia de 40 años nos permite aportar soluciones de éxito.
  • Ponemos el sentimiento: damos una respuesta emocional adecuada en cada situación.
  • Cumplimos con la confianza esperada: ofrecemos cada día la máxima entrega para conseguir tu tranquilidad.

ASISTED se rige bajo un modelo de metodología 0 riesgo de éxito que se basa en 5 pasos:

Paso 1
Ofrecer una solución adaptada y personalizada para cada situación.

Paso 2
Proporcionar la conexión de empatía entre asistido y asistente esperada.

Paso 3
Controlar, supervisar y hacer un seguimiento de los asistentes con trabajadores sociales.

Paso 4
Formación, educación, apoyo emocional, supervisión y control de los asistentes.

Paso 5
Visitas a domicilio, ajustes y seguimiento de la prestación.

¿Qué es importante para nosotros?

  • Asegurar una profesionalidad absoluta en la asistencia al asistido.
  • Transmitir tranquilidad al contratar un servicio y no a una persona, sin que se den problemas de absentismos, vacaciones, demandas laborales, indemnizaciones, despidos…
  • Proporcionar sustituciones garantizadas sin coste alguno en caso de no conseguir la empatía asistente-asistido.
  • Ofrecer tranquilidad y libertad absoluta para el cliente y el asistido que pasa a ser un elemento imprescindible del sistema y puede interactuar con el asistido por motivos emocionales y deseo personal, pero no por necesidad.

En definitiva, ASISTED es una empresa seria, humana y comprometida con sus clientes que respeta en todo momento la voluntad del asistido y que, de nuevo, nunca le abandonará por muy difícil que se ponga una situación y pondrá el máximo interés en lograr su bienestar.

Vuestra tranquilidad es nuestra tranquilidad. Vuestra satisfacción por un buen servicio y atención es nuestra mayor recompensa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.