El blog del asistido

“Nuestro objetivo siempre será proporcionar una asistencia personalizada, adaptándonos a las necesidades que pueda tener cualquier persona en cada momento”

Publicado por ASISTED el 4 agosto, 2021

#FamiliaASISTED 4 – Entrevista a Gabriela Calzado, directora comercial y de marketing en ASISTED

En el cuarto capítulo de #FamiliaASISTED hablamos con Gabriela Calzado. Directora comercial y de marketing en ASISTED, realiza un rol multidisciplinar que vela para que cada año haya más personas que se puedan beneficiar de los servicios de asistencia domiciliaria. 

A continuación, te ofrecemos un resumen de la entrevista a Gabriela Calzado que podrás ver en el siguiente video:

 

Asistencia 24h

Cuando se trata de asistir a personas dependientes, la reacción inmediata y la flexibilidad son factores imprescindibles. Por eso, el equipo de ASISTED trabaja 24 horas, los 365 días del año para garantizar un servicio y una respuesta inmediata. Tanto para los asistidos, familiares o cualquier persona que se pueda encontrar en una situación sobrevenida.

¿Cómo funciona el sistema de ayudas para personas dependientes?

Gabriela Calzado destaca que ASISTED es una entidad social homologada por la Generalitat de Catalunya para ofrecer servicios de asistencia a personas mayores y dependientes. Esto significa que cuando una persona tiene un grado de dependencia reconocido por parte de los servicios sociales, recibe un listado de entidades homologadas para ofrecer este tipo de servicios para que se pueda beneficiar de una PIA, es decir, una prestación económica vinculada. Este tipo de ayudas permite minimizar el coste que puede suponer para las familias un servicio de asistencia domiciliaria como ASISTED.

Asistencia personalizada adaptada a las necesidades de cada momento

En Asisted se pueden modificar las condiciones del servicio, sea cuál sea el motivo, en cualquier momento porque “nuestro objetivo siempre será proporcionar una asistencia personalizada, adaptándonos a las necesidades que pueda tener cualquier persona en cada momento, resolviendo cualquier incidencia que pueda pasar”, añade Gabriela Calzado.

Por último, concluye que “en ASISTED siempre encontrarán un soporte para atender a su familiar en el domicilio o donde lo requiera (segunda residencia, hospitalización, etc.)”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.