El blog del asistido

ASISTED: empresa de servicios de asistencia domiciliaria en Tarragona

Publicado por ASISTED el 18 julio, 2022

¿Estás pensando en contratar servicios de asistencia domiciliaria en Tarragona? ASISTED somos una asociación sin ánimo de lucro certificada por la Generalitat de Catalunya con más de 40 años de experiencia en el sector sociosanitario.

Nos dedicamos a acercar la asistencia domiciliaria a personas mayores, dependientes, accidentadas o diversas funcionales, adaptando los servicios en función de sus necesidades personales.

Realizamos un análisis individual de cada petición de asistencia para dar una respuesta inmediata y personalizada al asistido, asegurando un servicio eficiente e integral. Así, podemos personalizar y brindar servicios desde 1 hora al día hasta las 24 horas de forma continua los 365 días del año.

A continuación, te contamos más en profundidad qué servicios ofrecemos y dónde puedes encontrarnos en la ciudad de Tarragona.

Nuestros servicios de asistencia domiciliaria en Tarragona

Nuestro modelo de negocio basado en delegaciones territoriales asegura una atención de proximidad y la inmediatez incluso en caso de urgencia. Actualmente contamos con 13 delegaciones en territorio catalán y una delegación en el corazón de Madrid.

La delegación de ASISTED en Tarragona está ubicada en el número 10 de la Calle de Soler. Con unas instalaciones nuevas que inauguramos hace menos de un año, está ubicada en el barrio del Nou Eixample Sud.

El motivo del cambio de ubicación de la delegación fue nuestra voluntad de ofrecer un mejor servicio presencial y de proximidad a todas las personas que cuentan con nosotros en su día a día. Con el aumento de las solicitudes de asistencia impulsado por el envejecimiento progresivo de la población, decidimos abrir un nuevo y amplio local donde atender cualquier consulta.

Actualmente casi el 20% de la población de la comarca de Tarragona tiene más de 65 años. Nuestro objetivo es asegurar un envejecimiento digno y mejorar su calidad de vida potenciando al máximo su independencia. ¿Cómo lo hacemos?

Servicios de asistencia domiciliaria en Tarragona para personas mayores

Nuestro equipo de más de 950 trabajadores en plantilla realiza los cuidados tanto de la persona como del hogar así como acompañamientos en el exterior.

Nos ocupamos de la higiene y aseo diario, la preparación de comidas en función de la dieta y la administración, control y seguimiento de la medicación. También de la atención en el hogar, limpieza, compra doméstica, cuidado de la ropa y de los animales domésticos. Como comentábamos anteriormente, también nos encargamos de acompañamientos a citas médicas o cualquier trámite relacionado con el asistido en el exterior del domicilio.

Trabajamos continuamente para acercar todo tipo de servicios y recursos relacionados con la persona, al domicilio del asistido. Así, podemos contratar servicios complementarios de peluquería, podología, visitas médicas al domicilio, ortopedia y accesibilidad en el domicilio, etc.

Es fundamental pedir ayuda de un asistente profesional para mejorar la calidad de vida del asistido al saber cómo actuar en cada situación y brindar tranquilidad y seguridad también a la familia.

Si estás pensando en contratar servicios de atención domiciliaria en Tarragona, el resto de Cataluña o Madrid, ¡contáctanos y te haremos una oferta personalizada!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.