El blog del asistido

Ventajas de contratar servicios de asistencia con ASISTED

Publicado por ASISTED el 17 enero, 2019

Tomada la decisión de contratar los servicios de asistencia para ayudar a cubrir nuestras necesidades, debemos escoger una empresa de servicios fiable. Ante todo, que transmita tranquilidad, seguridad y una atención de calidad personalizada y adaptada específicamente a nuestros requisitos o a los de nuestro familiar.

Tranquilidad, seguridad y calidad, son los tres aspectos principales sobre los que debemos enfocar nuestra selección y con los que ser más exigentes cuando comparamos entre proveedores de servicios de atención personal. Lo importante, a la hora de decidir, es escoger la que creas que mejor te aportará esas tres cualidades y con la que sientas que eres tú quien tiene el control.

ASISTED es la primera empresa de Cataluña de servicios integrales de asistencia a personas con enfermedades degenerativas, discapacitados, accidentados y ancianos para un envejecimiento digno. Con 40 años de experiencia, nuestra metodología de trabajo y nuestra calidad humana, aportan las garantías que necesitas para estar tranquilo y seguro. Y te proporcionamos asistencia personalizada a tu familiar para ayudarle a vivir en las mejores condiciones físicas y emocionales posibles.

Gracias a la ayuda de nuestros asistentes, logramos que tu familiar incremente su nivel de autosuficiencia y autoestima. Sobre todo, a mejorar su calidad de vida en las etapas vitales donde más frágiles nos encontramos. Nuestros asistentes están especializados en la ayuda a personas mayores, con enfermedades crónicas, con diversidad funcional y accidentadas.

Ventajas de contratar servicios de asistencia

ASISTED se responsabiliza de todos los aspectos laborales, jurídicos y económicos que comporta un servicio de asistencia domiciliaria. Garantizando por contrato la relación del asistido y el asistente, haciéndose cargo de cualquier contingencia que pueda presentar (bajas, enfermedades, accidentes) para evitar toda problemática con el cuidador.

Hemos creado nuestro propio contrato para que no tengas que preocuparte de nada. Nuestros asistentes son empleados de ASISTED, están en plantilla y dados de alta en el Régimen General de la Seguridad Social.

Un contrato con nosotros te asegura la tranquilidad, seguridad y calidad que deseas:

  • El asistido tiene un asistente formado con todas las garantías de ASISTED.
  • Tu familiar está asistido y protegido gracias al contrato de tranquilidad.
  • Seleccionamos y formamos al asistente adecuado, aportando soluciones de asistencia especializada para cada escenario y planificando cuidadosamente las actividades diarias.
  • Realizamos un seguimiento personalizado para garantizar la mejor calidad profesional y humana.

Como empresa cuyo equipo conoce la realidad de necesitar asistencia y cuidados en nuestros hogares, nos aseguramos que no tengas nada de qué preocuparte. Somos más que una empresa. Somos un equipo humano con un recorrido de cuatro décadas que avalan nuestro compromiso, seriedad y profesionalidad. Y estamos aquí para brindarte en todo momento la tranquilidad que necesitas, escucharte, entenderte y empatizar con tu situación o la de tu familiar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *