El blog del asistido

Ventajas de tener en plantilla a los cuidadores de personas mayores dependientes

Publicado por ASISTED el 17 febrero, 2022

La labor de los cuidadores de personas mayores dependientes es imprescindible para asegurar la calidad de vida del segmento demográfico más amplio de nuestro país.

Adaptar los servicios de asistencia domiciliaria al envejecimiento acelerado de la población es un gran reto para el sector privado. Desde los inicios de ASISTED hemos querido ofrecer servicios adaptados a las necesidades de una sociedad que prioriza el bienestar de las personas.

Por eso, uno de nuestros principales objetivos es mejorar la calidad de vida de nuestros usuarios brindando atención personalizada para cubrir sus necesidades individuales.

Existen numerosas opciones a la hora de solicitar ayuda para el cuidado de personas dependientes. Las más populares, las residencias geriátricas o empresas que ponen en contacto cuidadores de personas mayores dependientes con las familias.

Esta última opción tiene la desventaja de que es la familia quién contrata directamente los servicios del empleado, con todos los trámites y gestiones que supone.

Desde los inicios de nuestra actividad, los trabajadores de ASISTED están dados de alta en el Régimen General de la Seguridad Social y con Seguro de Responsabilidad Civil.

Esto, presenta unas claras ventajas para la familia, que explicaremos a continuación. ¿Sabes ya cuáles son?

Profesionalidad, formación y tranquilidad, algunas ventajas de tener en plantilla a los cuidadores de personas mayores dependientes

Para garantizar la calidad de vida de las familias, queremos facilitar toda la gestión que supone contratar a cuidadores de personas mayores dependientes.

¿Cómo lo conseguimos? Al tener en plantilla a todos los trabajadores, no tendrás que preocuparte de gestionar las altas, bajas, finiquitos, vacaciones… y un sinfín de trámites que dificultan aún más la decisión de contratar a una persona externa para el cuidado de tu familiar.

Controlando la contratación del personal, garantizamos los más altos niveles de seguridad, eficiencia y calidad en todos nuestros servicios. Así como un compromiso real y sincero con nuestro equipo.

Aseguramos también los niveles de profesionalidad formando con un novedoso y ambicioso proyecto destinado a dotar de prestigio y reconocimiento la labor de los cuidadores de personas mayores dependientes, ASISTED Academy.

Sobre todo, priorizamos tu tranquilidad. Con este modelo de contratación, podemos diseñar un presupuesto adaptado a tus necesidades reales.

Todo esto, sin cuotas de alta, permanencias, finiquitos y encargándonos de poner a tu disposición a otro profesional en caso de urgencia o cambio de las necesidades.

El proceso de contratación de los servicios de ASISTED

Queremos facilitarte todo el proceso de contratación. Sabemos lo difícil que resulta el proceso de confiar en una persona para el cuidado de tu familiar y queremos estar contigo para ayudarte.

A diario vemos noticias de personas que se aprovechan del alto grado de dependencia de las personas para cometer actos incívicos. Sin ir más lejos, esta semana la policía ha detenido a un trabajador por robar en casa de los ancianos a los que cuidaba.

Situaciones que se repiten continuamente, aumentando la inseguridad tanto de las personas mayores como de sus familias a la hora de contratar estos servicios.

El proceso de contratación de servicios de asistencia domiciliaria con ASISTED es sencillo y rápido. Cuando recibimos tu solicitud, nos ponemos en contacto para programar una visita en el domicilio y saber las necesidades reales de la persona. Así, el presupuesto será completamente personalizado y podremos encontrar al asistente perfecto para ti. Durante la duración del contrato, realizamos visitas de seguimiento y mantenemos una comunicación continua para asegurarnos que los servicios se adaptan a tus necesidades.

Contratar ASISTED no es sólo contar con un asistente experto y adecuado en casa. Nuestra calidad y valor añadido son la suma de beneficios adicionales que se traducen en seguridad, confianza y tranquilidad para el asistido y sus familiares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *