Cuidado de personas mayores en Barcelona

En Asisted, ofrecemos soluciones de cuidado de personas mayores para garantizar el bienestar de tus seres queridos en Barcelona. Contamos con profesionales del cuidado altamente cualificados para ofrecer asistencia personalizada adaptada a cada necesidad.

    Política de Privacidad

    ¿Por qué Asisted?

    Somos una empresa de cuidado de personas mayores y en situación de dependencia que cuenta con más de 40 años de experiencia en atención asistencial personalizada y flexible, que se adapta a tus necesidades individuales. Con 13 delegaciones y más de 850 profesionales cualificados, garantizamos el cuidado a personas mayores con un alto nivel de calidad, con disponibilidad 24 horas los 7 días de la semana. Sin pagos por adelantado y con servicios médicos, cuidado diario y urgencias, estamos siempre cerca para cuidarte.

    No solo cuidamos, asistimos

    Estamos atentos al bienestar físico y emocional así como a la seguridad de la persona.

    Prevenimos el riesgo

    Aseguramos el buen funcionamiento del servicio con el control de nuestro equipo de profesionales.

    A cada necesidad, una solución a medida

    Nuestra experiencia de 40 años nos permite aportar soluciones flexibles.

    Ponemos el sentimiento

    Damos una respuesta emocional adecuada en cada situación.

    Conjugamos la profesionalidad

    Seleccionamos, apoyamos y retenemos el talento de los profesionales del cuidado.

    La confianza esperada

    Ofrecemos cada día la máxima entrega para conseguir tu tranquilidad.

    Servicio en Barcelona y alrededores

    Contamos con diferentes delegaciones en la provincia de Barcelona para ofrecer un servicio más eficiente. Contáctanos a través de nuestros canales para diseñar una propuesta de asistencia personalizada que se ajuste a tus necesidades.

    ¿Cómo es el proceso para el cuidado de personas mayores en Barcelona o alrededores?

    El proceso para contratar nuestros servicios para el cuidado de personas mayores en Barcelona y alrededores es muy sencillo.

    Cuando recibimos tu solicitud, coordinamos una visita en el domicilio para valorar las necesidades reales de la persona comparándolas con los servicios solicitados. Así, podemos diseñar un presupuesto ajustado, completamente personalizado. Lo siguiente es programar una visita para presentar a la persona que se encargará de su cuidado.

    Además, durante toda la duración de la asistencia, realizamos visitas de seguimiento y llevamos un control continuo para valorar la adaptación.

    Nuestra prioridad es ofrecerte soluciones sin que tengas que preocuparte de ningún trámite. Por eso, ASISTED es la tranquilidad que necesitas.

    Preguntas frecuentes

    Todo el personal de ASISTED está dado de alta en el Régimen General de la Seguridad Social. En consecuencia, nosotros asumimos la responsabilidad de su salario, seguridad social, bajas por enfermedad y compensaciones. De esta forma, solo debes pagar por los servicios proporcionados por ASISTED.

    No hay problema. Adaptamos nuestros servicios de manera flexible para satisfacer las necesidades individuales de cada cliente. Solo requerimos un margen de 24 a 48 horas para ajustar el servicio.

    Siempre que la persona cuidadora habitual tenga disponibilidad horaria, se ajustará a cualquier modificación. En caso contrario, asignamos a otro profesional para cubrir la necesidad. Las horas adicionales se facturarán por separado en ambos escenarios.

    Claro, tienes la opción de conocer al profesional antes de que comience el servicio. También, recibirás la visita de una persona del equipo de trabajo social en tu hogar, quien te brindará asesoramiento acerca del servicio más adecuado conforme a tus necesidades. Nosotros te sugerimos al profesional que mejor se adapta a tus requisitos, aunque puedes solicitar un cambio en cualquier momento sin importar la razón, y esto no conlleva ningún costo adicional.

    No existen sanciones por terminar o cancelar el servicio, pero la ley nos exige notificar a la persona que se encarga del cuidado con al menos 15 días de anticipación. Si no se cumple con este plazo, nos veremos en la obligación de facturar dicho período.

    En cuanto a ingresos hospitalarios o vacaciones, la asistencia puede ser reprogramada, adaptando o modificando el horario según sea necesario. Si, por otro lado, no se requiere asistencia durante ese período, se detiene y se reanuda cuando sea necesario nuevamente.

    Nosotros asumimos esa responsabilidad. Llevamos a cabo un proceso de selección exhaustivo para elegir a los profesionales. Esto nos asegura que cuenten con el conocimiento necesario para llevar a cabo cualquier tipo de servicio y que estén alineados con los valores que nos representan.