Quiénes somos
Durante estos 40 años de desarrollo de ASISTED, nos ha guiado siempre el afán por ganar la confianza de todos aquellos que han requerido nuestros servicios. Y esto sólo se logra con empeño, calidad de servicio, empatía y sobretodo con respeto. ¡Mucho respeto!

Nuestra gente

Cada miembro del equipo comparte todos los valores de ASISTED y trabaja para un mismo objetivo, brindar a cada asistido una asistencia digna y profesional y a los familiares, la tranquilidad de saber que está en buenas manos.

Nuestra historia

ASISTED es la empresa líder en Cataluña de Servicios Integrales de Asistencia a las Personas (SIAP), dedicada a la asistencia y la atención a personas mayores en búsqueda de un envejecimiento digno, a personas con enfermedades degenerativas, a personas con discapacidades y a personas accidentadas.

40 años
creciendo contigo

En 1978 un grupo de estudiantes de medicina inicia esta aventura con un fin altruista, ayudar a quienes lo necesitan mediante actividades de asistencia. En el año 1980 se registra la marca ASISTED y un año después se crea la entidad y comienza, poco a poco, un plan de crecimiento que se ve reforzado en el 2004 por su reconocimiento social.

A partir del 2006 se desarrolla y se pone en marca el ERP propio de ASISTED y dos años más tarde, se abre la primera delegación en Sant Cugat del Vallès. Este mismo año, la Generalitat de Catalunya registra la empresa como Entidad Privada de Iniciativa Social.

En el 2009 recibe la Certificación ISO 9001 y en el 2012, todo el personal de la empresa pasa a estar en plantilla y dado de alta en el Régimen General de la Seguridad Social.

Desde entonces el equipo de ASISTED no ha dejado de innovar y mejorar en los distintos servicios que ofrece para brindar una respuesta a medida y efectiva en las 9 delegaciones que actualmente tiene en Cataluña.

Cobertura geográfica de nuestros servicios

Disponemos de 9 delegaciones que cubren la mayor parte del territorio catalán. Estas delegaciones territoriales brindan el soporte necesario para atender tus necesidades.