Asistencia domiciliaria centrada en el cuidado de ancianos

Te ofrecemos la asistencia domiciliaria para el cuidado de ancianos que necesitas.

ASISTED te proporciona un servicio integral, eficiente, rápido y flexible. Nuestra prioridad es promover la mejor calidad de vida de las personas asistiendo a:

    Política de Privacidad

    asistencia en el domicilio personas mayores

    Sobre el cuidado de ancianos en el domicilio

    Para asegurar la calidad en el cuidado de ancianos debes contar con una empresa profesional y segura. 

    Que priorice la calidad de vida del usuario.

    En ASISTED nos dedicamos al cuidado de ancianos en su domicilio desde hace más de 40 años. Durante nuestra trayectoria, nos ha guiado siempre el afán por ganar la confianza de quienes requieran nuestros servicios.

    Actualmente, ASISTED somos la empresa líder en Cataluña en Servicios de Atención a las Personas (SIAP) dedicada al cuidado de ancianos en búsqueda de un envejecimiento digno.

    Ofrecemos un servicio integral, eficiente, rápido y flexible de asistencia domiciliaria para el cuidado de ancianos, personas con enfermedades crónicas, con diversidad funcional y personas accidentadas.

    Puedes contratar nuestros servicios de forma puntual o continuada, nos adaptamos a tus necesidades brindándote ayuda en el domicilio y acompañándote en el exterior.

    ASISTED:

    la tranquilidad que necesitas para el cuidado de ancianos

    ASISTED comienza a tomar forma en el año 1978. Es entonces cuando un grupo de estudiantes de medicina se une con un fin altruista para ayudar a quienes necesitan asistencia.

    La marca queda registrada en el año 1980 y un año después se crea la entidad. Comienza entonces un plan de crecimiento hasta conseguir un reconocimiento social en el año 2004.

     

    En el año 2008 abre sus puertas la primera delegación, ubicada en Sant Cugat del Vallès. En ese mismo año, la Generalitat de Cataluña registra la empresa como Entidad Privada de Iniciativa Social.

    El siguiente año fue cuando recibimos la Certificación ISO 19001 y en 2012 todo nuestro personal pasa a estar en plantilla y dado de alta en el Régimen General de la Seguridad social.

    Desde nuestros inicios hemos querido seguir innovando y mejorando nuestros servicios de cuidado de ancianos. Con el objetivo de ofrecer soluciones adaptadas a las necesidades y mejorar la calidad de vida no solo de nuestros usuarios. También de nuestros trabajadores. 

     

    La flexibilidad, la inmediatez y la calidad son sinónimos de ASISTED.

    Ofrecemos servicios de cuidado de ancianos en el domicilio con las garantías que buscas

    Nuestro equipo está a tu disposición las 24h del día para ayudarte si uno de tus familiares necesita asistencia en sus actividades diarias.

    Ya sea por alguna enfermedad, discapacidad, accidente o edad avanzada, disponer de un asistente domiciliario mejorará su calidad de vida, aportando seguridad y tranquilidad a toda la familia.

    Analizamos cada caso de forma individual para brindar una solución a medida de forma inmediata, asegurando un servicio de asistencia domiciliaria de calidad e integral.

    Ofrecemos servicios de cuidado de ancianos en el domicilio, además de acompañamientos en el exterior y asistencia al hogar. 

    Así, aseguramos la mayor calidad de vida para el asistido en cada etapa, sean cuales sean sus necesidades.

    ASISTENCIA A LA PERSONA

    Realizamos asistencia domiciliaria completamente centrada en la persona. Nos ocupamos de la higiene y aseo corporal así como levantar de la cama y acostar. Los traslados y cambios posturales en función del grado de dependencia y técnicas de movilización para incontinencia.

    También nos encargamos de la preparación de las comidas según dieta o régimen y la administración, control y seguimiento de la medicación. Así como ejercicios para la movilidad.

    Todos nuestros servicios centrados en el cuidado de ancianos en su domicilio.

    ASISTENCIA AL DOMICILIO

    El domicilio es el lugar donde conviven el usuario y el asistente domiciliario. Es, por tanto, otro pilar fundamental de la asistencia domiciliaria.

    Incluido en los servicios de asistencia a la persona, también nos encargamos de la limpieza y el orden del hogar. Así como el cuidado de la ropa y la realización de compras domésticas.

    El paseo y cuidado de los animales domésticos también es competencia de los asistentes para garantizar su bienestar.

    cuidado de personas mayores en el domicilio
    servicios de cuidado en el domicilio

    ACOMPAÑAMIENTOS EN EL EXTERIOR

    Los acompañamientos en el exterior engloban desde trayectos al centro médico del asistido, hasta cualquier otro lugar fuera del domicilio donde deba acudir para cualquier gestión.

    Asegurar la integración en el entorno social es un factor imprescindible para evitar el aislamiento. También todas las actividades lúdicas que mejoran la estimulación cognitiva.

    ¿Cómo contratar servicios de cuidado de ancianos?

    Ofrecemos un servicio de asistencia domiciliaria para mejorar la calidad de vida de tu familiar según nuestros valores. Siempre ayudando a quienes más lo necesitan de manera profesional y humana.

    Cuando recibimos tu demanda de asistencia, realizamos una visita de valoración presencial en el domicilio.

    Según las necesidades del asistido y su entorno, diseñamos un presupuesto personalizado. Seleccionamos el asistente para el cuidado de ancianos que se adapte mejor a su rutina.

    Durante todo el tiempo que dure la asistencia domiciliaria, realizamos visitas de seguimiento. Mantenemos una comunicación constante con el asistido para asegurar la adaptación del asistente dando una respuesta inmediata ante cualquier incidencia.

    Ya sea como interno, para fines de semana o por horas puntuales e incluso en situaciones de urgencia, ASISTED es la tranquilidad que necesitas.

    Beneficios de contratar ASISTED para el

    cuidado de ancianos

    Contar con los servicios de ASISTED no sólo garantiza la mejor atención domiciliaria, nuestros servicios de asistencia domiciliaria están acreditados por la Administración.

     

    Nuestra calidad y valor añadido son la suma de beneficios adicionales traducidos como:

    FLEXIBILIDAD

    Adaptamos nuestros servicios de forma individual para cubrir las necesidades de cada familia.

    Incluso si con el tiempo tus necesidades cambian, adaptamos el servicio de cuidado de personas mayores para garantizar el bienestar del asistido y sus familiares.


    SEGURIDAD

    Por lo mencionado anteriormente, no debes preocuparte de nada. Nos encargamos de toda la gestión de contratación de asistentes, altas y bajas para que puedas cancelar el servicio en cualquier momento.

    Y todo esto sin comisiones, finiquitos ni cuotas de alta.

    PROFESIONALIDAD

    Todos nuestros asistentes son trabajadores en plantilla dados de alta en Régimen General de la Seguridad Social y con Seguro de Protección Civil.


    Uno de nuestros objetivos es profesionalizar su labor y dotarla de prestigio con ASISTED ACADEMY, la primera formación en el sector de la asistencia domiciliaria impulsada por una organización social.

    PROXIMIDAD

    Contamos con 12 delegaciones en territorio catalán y nuestra última apertura, la primera delegación en el corazón de Madrid.

    Con este modelo de negocio, garantizamos la atención inmediata en caso de urgencia así como el trato cercano, personal y familiar.

    CALIDAD
    Todo esto es sinónimo de un servicio de cuidado de personas mayores de calidad.

    ¿NECESITAS SERVICIOS DE ASISTENCIA DOMICILIARIA PARA EL CUIDADO DE PERSONAS MAYORES? CONTÁCTANOS

      Política de Privacidad