El blog del asistido

Los trabajadores de ASISTED celebran las segundas elecciones de su Comité de Empresa

Publicado por ASISTED el 25 mayo, 2021

Han pasado cuatro años desde las primeras elecciones para la formación del Comité de Empresa de ASISTED. Los empleados de la entidad acudieron de nuevo a las urnas el pasado miércoles 19 de mayo para elegir a sus nuevos representantes.

Las segundas elecciones de la historia para el Comité de Empresa de ASISTED empezaron a las nueve de la mañana en las dependencias de ASISTED en Barcelona. Con la constitución de las dos mesas electorales, una para técnicos y administrativos y otra para especialistas.

A lo largo del día, la afluencia de trabajadores fue constante en la sede de ASISTED en Barcelona. Las previsiones de participación ya apuntaban al alza desde primera hora de la mañana. El equipo de ASISTED pudo depositar su voto hasta las seis de la tarde y, seguidamente, se procedió al recuento y escrutinio por parte de las mesas electorales.

 

Alta participación en las elecciones del Comité de Empresa

El resultado fue una participación del 58,14% del censo, un porcentaje que desde la entidad consideran muy positivo, ya que otorga una importante representatividad a los candidatos. El Comité estará compuesto por 17 personas, con la representación proporcional correspondiente en función de la composición de la plantilla.

El primer Comité de empresa de ASISTED se creó el 24 de abril de 2017 con el fin de facilitar la comunicación fluida entre la empresa y los trabajadores. Desde entonces representa a más de 700 trabajadores de ASISTED.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *