El blog del asistido

Estos son nuestros servicios de asistencia domiciliaria en Madrid

Publicado por ASISTED el 11 mayo, 2022

La creciente demanda servicios de asistencia domiciliaria en Madrid viene dada por el gran crecimiento de la población mayor de 65 años, que se espera siga creciendo en la próxima década.

Cada vez es necesario un mayor número de profesionales que garanticen el cumplimiento de las demandas de la población. Pero, es necesario informar sobre los riesgos vinculados a la contratación de servicios asistenciales (como incidencias o imprevistos). Por eso en ASISTED asumimos toda responsabilidad social y fiscal relacionada con los servicios que ofrecemos (nóminas, vacaciones, finiquitos, indemnizaciones y cualquier otra gestión relacionada con los asistentes).

La semana pasada inauguramos nuestra primera delegación física en la capital del país. Será a partir de ahora el punto de encuentro para todas aquellas personas que cuenten con nuestros servicios de asistencia domiciliaria en Madrid.

Pero ¿qué servicios ofrecemos? ¡A continuación te explicamos todos los detalles!

¿Qué incluyen los servicios de asistencia domiciliaria en Madrid?

Los profesionales que forman el equipo de asistentes están formados y cuentan con la experiencia y vocación de servicio necesaria para ejercer este trabajo. Para nosotros, lo más importante son las personas y, por eso, las situamos en el centro de nuestra actividad.

Las tareas básicas del asistente son el cuidado y la higiene corporal del asistido. También la preparación de comidas acordes a su dieta, la administración, control y seguimiento de la medicación, la realización de trámites relacionados con el asistido y la realización de ejercicios para la movilidad.

Además, son los encargados de la atención en el hogar, como la limpieza básica, el cuidado de la ropa, la realización de compras domésticas y también el paseo y cuidado de mascotas.

Acompañamientos en el exterior

Otro aspecto fundamental del que se encargan los asistentes es de asegurar su integración en el entorno y la sociabilización. La promoción de una vida activa con salidas al exterior del domicilio para evitar el aislamiento y favorecer la estimulación cognitiva.

Por otro lado, también realizan acompañamientos en el exterior, por ejemplo, a citas médicas o a cualquier otro compromiso que tenga relación con el asistido.

Servicios personalizados y disponibles 24h los 365 días del año

Una de las características de ASISTED es que garantizamos el acompañamiento continuo durante las 24 horas del día y que proporcionamos un servicio totalmente personalizado en función de las necesidades del asistido y su familia. Nuestro objetivo es proporcionar una respuesta inmediata y asegurar una asistencia domiciliaria eficiente e integral.

Así, nos aseguramos de garantizar la máxima calidad en nuestros servicios, siempre ofreciendo un trato próximo y cálido, potenciando la autonomía para reducir el sentimiento de dependencia. Todo para asegurar la calidad de vida de las personas que lo necesitan y aportar seguridad y tranquilidad a sus familiares.

Si buscas más información sobre nuestros servicios de asistencia domiciliaria en Madrid o en Cataluña, no dudes en contactarnos y nos pondremos en contacto en la mayor brevedad posible

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *